Hemos estado trabajando en el sector de la construcción durante tres décadas, marcando una presencia significativa en Aragón y Cataluña. Por lo tanto, nos consideramos una empresa líder en este tipo de servicios.
El principal diferenciador de nuestra empresa es que nos enfocamos en diversificar nuestros servicios, los cuales abarcan edificación y promoción de viviendas, desarrollo urbanístico, obra pública e industrial, así como explotaciones agrícolas. Con el objetivo de brindar un producto y servicio de la mejor calidad para asegurar la satisfacción del cliente, ofrecemos acabados óptimos con personal muy capacitado.
La compañía ha alcanzado un clima de confianza entre los usuarios gracias a su certificación del Sistema de Gestión de Calidad según las normas internacionales AENOR e ISO 9001 e ISO 14001 para abrazar una política con el fin de mejorar la producción y cuidado medio ambiental.
A principios de 2019, nuestra empresa decidió llevar a cabo un cambio verdaderamente significativo, realizando un «reenfoque» de las actividades, planificando el crecimiento sostenible desde diferentes ámbitos.
Esta transformación también alcanzó la imagen corporativa, rediseñando todos los elementos visuales con el objetivo de mostrar su modernidad y su compromiso por usar tecnología innovadora en todos los procesos empresariales.
Nuestra inclinación a preservar la seguridad es un principio que nunca podemos olvidar. Está en el centro de nuestros valores más importantes y siempre está presente durante todas las horas que trabajamos.
Nuestra empresa está basada en la implicación y el apoyo de nuestro equipo.
El éxito de la empresa se basa en la contribución de nuestro equipo y el apoyo que brindan.